La tienda donde tener tu Experiencia Natural

En Experiencia Natural procuramos darte un servicio de gran calidad, combinado con los mejores productos del sector. En Experiencia Natural Grow Shop llevamos desde el año 2001 creando sonrisas. Estamos especializados en semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes, también tenemos semillas regulares. Ofrecemos además una pequeña selección de productos de horticultura casera, así como de accesorios de parafernalia.

La tienda se fundó con el nombre de «A Túa Experiencia Natural» y mucha gente de nuestra ciudad, Ourense, y alrededores, la conoce como «A Túa». Esta nomenclatura es en gallego y significa «Tu Experiencia Natural». Este nombre hace referencia a la filosofía que Brais, el fundador, tuvo en mente a la hora de crear este proyecto: Un lugar donde conocer más sobre las plantas, aquellas que nos rodean y otras exóticas. En particular aquellas plantas rituales que pueden tener una relación especial con los seres humanos, ya sea por sus propiedades relajantes, estimulantes o visionarias.

Lamentablemente, la regulación de muchas plantas en España se fue volviendo cada vez más complicada, restringiendo la venta de muchas de ellas. También impidiendo actos de divulgación de las mismas. Por ello, Experiencia Natural dejó de ser un lugar para muchas plantas y empezó a ser un lugar para las semillas de cannabis.

En Experiencia Natural abogamos por un consumo responsable. La marihuana es una planta sagrada, utilizada desde hace miles de años, de hecho, es la primera planta medicinal de la que se tiene constancia según los registros históricos, pero esto no significa que sea positivo consumirla en todos los momentos de la vida. Todas las sustancias, comidas, actividades y demás son buenas para las personas en un punto justo, averiguar el punto de cada persona solo lo puede hacer esa misma persona. Es muy importante que seas tú el que tienes el control, ¿cómo se puede llevar un control?, siempre que con el consumo no se descuiden otros aspectos de la vida esenciales. Si únicamente quieres consumir en tu vida, y no hacer nada más, es muy probable que no estés en una dinámica positiva.

Recuerda siempre que tú eres el que debe decidir cuando tomas marihuana, y lo más fundamental, por qué tomas marihuana, si no se respetan estas premisas se puede caer en un consumo sin ningún objeto ni beneficio. Cada vez que consumes marihuana, estás consumiendo una planta ancestral con miles de años de uso, con cientos de aplicaciones terapéuticas reconocidas en muchos países y decenas de usos lúdicos, por favor, respétala como tal y ella te respetará a ti llegando a ofrecer diversión, ayuda y soluciones.

Si el empleo que se hace de la marihuana es lúdico, es recomendable hacerlo ocasionalmente, de esta manera se puede asegurar obtener siempre un efecto positivo. Huir de la realidad puede ser algo bueno si no se está contento con ella, pero creemos que es mucho mejor una reflexión antes que una huida. La marihuana puede darte las dos cosas, si escoges la primera puedes entrar en el camino fácil e inmediato, el cual no recomendamos, ya que no resuelve los problemas de la realidad. En cambio, un consumo orientado a la reflexión, para poder ver los problemas desde otro punto de vista, es más recomendable y se trata de un uso inteligente, que probablemente haga llegar a conclusiones que no son sencillas, pero que de llevarlas a cabo si pueden mejorar la vida. En ocasiones las conclusiones pueden llegar a ser muy complicadas, como cambiar de residencia o de trabajo, de pareja o amigos, mucha gente tiene que buscar su propio camino en la vida, o rechazar lo fácil para poder crecer. Lo que si es seguro, es que por estar consumiendo todo el día, sin hacer nada más, los problemas no se van a resolver.

Si la marihuana es consumida de manera medicinal estrictamente estamos hablando de otra cosa, en este caso no es algo lúdico, ya tiene un fin concreto. En casos así, es una necesidad de salud y se está orientando el consumo de marihuana a algo vital, como es el recuperarse o al menos paliar los efectos de una enfermedad. En estos casos sí que es recomendable una administración diferente, en función de las necesidades que un profesional médico dicte y que permita al organismo tener suficientes compuestos activos para luchar contra el mal. Siempre en estos casos es más que recomendable consultar con un médico, hoy en día la gran mayoría de ellos reconoce y aprueba el uso de la marihuana terapéutica.

En todo caso recuerda, que por muy divertido que pueda parecer durante mucho tiempo, hay muchas otras cosas divertidas y muy satisfactorias en la vida, además de la marihuana. Llevar una vida plena y además consumir ocasionalmente marihuana de modo lúdico es la manera ideal de consumir marihuana de manera segura durante el tiempo que se quiera, para aquellos que no necesitan un efecto medicinal. Desde Experiencia Natural queremos que todo consumidor tenga una experiencia lo más positiva posible durante toda su vida, no queremos gente que se quema por haber consumido mucho en una temporada, o haber tomado en situaciones de riesgo y luego arremete contra la marihuana. Abogamos por un consumo responsable que de lugar a personas felices y con éxito en todas las facetas de su vida, si la mayoría de los que consumimos esta planta así lo hacemos, será el final del estigma que sufrimos los amigos de esta bella planta que tanto puede ayudar al mundo.