Blog de Noticias sobre la Marihuana

Mujeres Cannábicas, plantémonos Juntas

Mujeres cannábicas comparten la visión de un mundo que es mucho más que lo que una sociedad tradicionalmente machista por lo general ofrece. El 10 de marzo, serán las protagonistas indiscutibles de una reunión que se basara dentro del marco de la feria Spannabis, justo en Barcelona. ¡Las chicas Anitiprohibicionista piden paso.

¿En que consiste mujeres cannábicas?

La reunión es nuestra primera tentativa de crear un espacio físico para llegar a conocer y conspirar juntas… será la germinación de una semilla que tiene que crecer y ser construida con la participación del número máximo de mujeres como que posible.

Esta es una intensa sesión de un día completo donde participarán diversidad de mujeres que comparten la preocupación por la política de drogas, trabajaran en el análisis de la situación actual y los posibles desafíos que puedan presentarse.

¿Cuál es el objetivo del encuentro?

Queremos trabajar en red para reclamar y fomentar el papel de la mujer en todas las esferas de la industria, en especial dentro el sector y el movimiento social del Cannabis. Queremos trabajar por la igualdad entre hombres y mujeres en nuestro campo. Esto significa que:

Trabajar contra la estigmatización de las mujeres en el mundo de los usuarios vinculados con el cannabis.

Dar visibilidad a las mujeres y contribuir a la promoción de la industria como activistas y profesionales.

Promover la participación y la creación de redes de cooperación entre las mujeres que forman parte de la cultura del Cannabis.

Crear espacios físicos y virtuales, permanentes o ad hoc para facilitar el crecimiento de la red de participantes y la cooperación entre iguales.

¿cuándo será?

El cambio que deseamos en el ambiente de la política de drogas y de la regulación del cannabis debe coger auge, estarán disponibles desde la apertura de puertas de Spannabis el día 10 aunque será el 12 de marzo de 12:00 a 12:50, cuando mujeres de todos los ambientes ligados a la cultura y la industria del cannabis de España realizaremos nuestro primer encuentro.

Este será el nacimiento de una red a nivel estatal que busca incorporar las voces, experiencias y perspectivas de las mujeres en nuestra industria y en el campo de la política de drogas. Para nuestra presentación pública podremos contar con el apoyo y la participación a nivel internacional y local, y esperamos que todos ustedes sean partícipes.

Esta reunión se establece como la tercera edición de la “Conferencia de mundial de Cannabis 2016”, que será sostenido en el auditorio de Cornella 11 y el 12 de marzo, esta edición tendrá la presencia de científicos eminentes, políticas médicas y políticas, así como miembros relevantes de la cultura del Cannabis.

Las conferencias del mundo del cannabis nacen con la necesidad de materializar todos los avances y esfuerzos realizados durante los últimos años en el campo de cannabis.

En estos momento tan importantes como actualmente se vive en España, creemos que es esencial acercarse a la regulación de la marihuana desde un punto de vista internacional; analizar en profundidad los problemas que afectan nuestro país; acercándose a la perspectiva científica para un mejor entendimiento del potencial y la viabilidad de la estandarización y, último, entender las necesidades medicinales de pacientes y los avances gigantescos realizados a pesar de la prohibición.

Este acontecimiento del efecto internacional será juntado en un marco de reflexión a la cual los espectadores tendrán la posibilidad de ser parte del debate y de mover sus preocupaciones, puntos negativos y positivos, será una conferencia importante donde se debatirán muchos puntos de interés

Si lo deseas, puede ayudarnos a difundir en Facebook y Twitter con el hashtag: #MujeresCannabicas

Crea, comparte, construye, participa, estás invitada a crecer con nosotras, Porque la mujer no nace, se planta y se cultiva.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone
Valoraciones: 5/5 (1)
5/51

Por favor valora nuestro artículo, gracias !