Experienca Natural Grow Shop

La tienda Experiencia Natural no es una gran empresa, tampoco una franquicia, es una tienda de barrio que se ha expandido gracias a las nuevas tecnologías, manteniendo el trato personal y los pies en el suelo. Somos un equipo de cinco personas, que llevamos trabajando juntas durante años, funcionando más como amigos o familia que como compañeros de trabajo, aquí todo se trata de hablar y consensuar para que todos trabajemos los más a gusto posible. Estamos convencidos de que estar a gusto es la mejor manera de ayudar a aquella persona que se acerque por nuestra tienda o por alguna de nuestras páginas web. Visita nuestra tienda en linea para comprar semillas de marihuana y accesorios relacionados con la planta de marihuana o sigue leyendo debajo del video para saber más acerca de Experiencia Natural Grow Shop, algo más que una tienda de cultivo.

La tienda Experiencia Natural Grow Shop

Nuestra filosofía es vender solamente aquello que nosotros mismos estaríamos dispuestos a comprar, si algún producto no cumple con las condiciones que demandamos se quita del catálogo con la mayor rapidez posible.

Procuramos disponer de las mejores marcas del sector en combinación con otras pequeñas, menos conocidas, que han demostrado tener tanta calidad o más que las más famosas.

Precisamente estos son los motivos por los que en Experiencia Natural Grow Shop no se encuentran miles de productos, creemos que el mercado del Cannabis en España está saturado, con lo cual nuestra labor es hacer un filtro para poder ayudar a distinguir dentro de las muchas opciones de compra.

Además de alimentar esta página web y su Blog, contamos con otro Blog en el sitio web de nuestra tienda en online, puedes ver los artículos de este Blog entrando en el enlace que pone Blog del menú superior, o visitar directamente esa página entrando en este enlace.

Otra de nuestras máximas es, si funciona, no lo toques, por eso recomendamos muchas opciones clásicas en vez de las novedades continuamente. Nuevo no siempre significa mejor, en Experiencia Natural lo tenemos claro, mejor es lo que ha demostrado ser lo mejor y no la novedad de turno que el año siguiente puede caer en el olvido.

Queremos crear un grupo de amigos cada vez mayor, donde la experiencia mutua sea compartida, donde poder crecer en buena compañía, dando y recibiendo sonrisas :) ¿nos acompañas?

Experiencia Natural es una de las primeras tiendas relacionadas con la planta de marihuana

El Grow Shop Experiencia Natural siempre estuvo y estará vinculado con las artes, así como la marihuana es fuente creatividad para muchas personas, nosotros queremos estar cerca de éstas y apoyar sus propias creaciones.

Durante cuatro años se celebraron las jornadas Espacio Natural, donde artistas de diferentes disciplinas se congregaban para crear en torno a un lema o tema común. Desde fotografía hasta escultura, pasando por música, videoproyecciones o moda, las exposiciones llenan de vida la tienda Experiencia Natural y otros locales colaboradores, dentro de una exposición itinerante que reparte color, trazando lineas que unen mundos reales e imaginarios.

Durante la celebración de Espacio Natural hubo un concurso multidisciplinar donde los creadores confeccionaron propuestas bajo el tema de “La libertad”. Un interesante experimento donde una composición para piano se llevó el premio.

Actualmente Experiencia Natural Grow Shop colabora con la cultura local y regional patrocinando a artistas emergentes y albergando alguna exposición en su local.

Para seguir conociendo más sobre Experiencia Natural sigue este vínculo.