Datos sobre Experiencia Natural Grow Shop

Grow shop ourense

La tienda Experiencia Natural es el primer Grow Shop de Ourense, abriendo sus puertas en la primavera del año 2001 en el céntrico barrio de San Francisco y muy cerca de la ciudad vieja.

El horario del Grow Shop de lunes a viernes es de 10:30 de la mañana a 14:00 horas, abriendo de nuevo a las 17:00 para cerrar a las 20:30. Los sábados la tienda abre solamente de 11:00 a 13:00 horas. Normalmente no cerramos por vacaciones, simplemente nos vamos turnando y así podemos atender a las visitas durante todo el año.

También contamos una tienda en línea, www.semillas-de-marihuana.com, donde puedes encontrar todos los productos que tenemos en la tienda y hacer la compra en cualquier horario, es la misma manera es perfecta por si no vives en Ourense. Los precios son los mismos y llegar al envío gratuito es muy sencillo ya que para España hay que hacer una compra de sólo 30€.

Aparte de esta página web de Experiencia Natural Grow Shop donde estás leyendo ahora, en la web de la tienda tenemos otro Blog donde damos consejos de cultivo, explicamos como hacer deliciosas recetas con marihuana y hablamos de noticias del mundo de la marihuana.

Contamos con una gran selección de productos para el amigo de la marihuana, combinando las mejores marcas del sector con otras menos conocidas aunque de gran calidad también. La tienda se puede dividir en tres secciones, semillas de marihuana, accesorios para el cultivo y parafernalia del fumador.

Procuramos tomar nuestro tiempo para asesorar a toda persona que se acerque por la tienda, para que su experiencia con nuestra planta amiga sea lo más positiva posible. Aconsejamos de todas maneras siempre primero leer los artículos sobre cómo cultivar marihuana del Blog que citamos arriba, una vez entendidos estos conceptos básicos es mucho más sencillo para todos llegar a buen puerto.

Los datos de Experiencia Natural Grow Shop son los siguientes, si quieres enviarnos un mensaje entra en nuestro formulario de contacto:

Calle Manzaneda 17. 32005 Ourense. Tlf: +34 988 222 327. NIF: 44456279Q

Esperamos verte pronto por Experiencia Natural, ya sea en la tienda o en el ciberespacio.

Saludos cannábicos.